Seguramente ya lo sepas, la empresa Pantone es la encargada de decir cada año los colores que serán tendencia durante cada temporada. Y este año, el color favorito para el diseño de bodas llegó inspirado con un fuerte airee de tranquilidad, fuerza y optimismo: El “azul riverside”. Y las Wedding planners estamos emocionadísimas de el ambiente que se puede lograr con este color como protagonista.
Este tono azulado es uno de los más tranquilizantes, pero ponientes y vibrantes al mismo tiempo. Es un tono sofisticado y elegante que le dará un toque súper trendy a tu Boda.
Lo que más nos gusta de este color es que puede otorgar a la decoración nupcial un toque súper glamouroso y crear al mismo tiempo un ambiente bohochic, perfecto para bodas al exterior ¿Quiéres saber cómo puedes aplicarlo en la paleta cromática de tu boda?
Azul Riverside en el diseño Floral de tu evento
Las flores son el elemento perfecto para potenciar el efecto tranquilizados del azul riverside, y efecto perfecto se logra combinándolo con otros tonos de azul. Complementa con Listones de flores. Los Delphinium, alelíes y tiras de rosas crearán un ambiente absolutamente único y original con el color de moda de la temporada.
Azul Riverside en los vestidos de tus damas de honor
Nada mejor que el blanco para contrastar este hermoso color. Coordina los vestidos de tus damas de honor en este tono y lograrás un efecto menos clásico que con el azul marino, sin renunciar a la formalidad y originalidad. ¿Un secreto? El azul potenciará la elegancia y sofisticación de tu vestido de novia.
Azul Riverside en la papelería social
El diseño de tus invitaciones y papelería para boda será trasformará en un mensaje de tranquilidad y elegancia, si utilizas el azul riverside como color base. Lograrás resultados inolvidables si lo combinas con otras tonalidades como el oro, el amarillo o el color turquesa. Un último tip para sacarle el mayor provecho a este lindo color ¡Atrévete a darle un toque divertido con patterns del mismo tono!