Los tres pueblos mágicos de Guanajuato, perfectos para celebrar tu Boda
El estado de Guanajuato es uno de los más pintorescos y con más historia de todo México. No sólo para planear una visita durante las vacaciones, si no para usarlo como sede de uno de los eventos más importantes de tu vida: la celebración de tu Boda. Y en esta ocación nos dejamos inspirar por el aire vacacional para platicarles sobre tres lugares top en Guanajuato, pueblos mágicos que, por su historia, tradiciones, maravillas arquitectónicas o bellezas naturales son un orgullo del Bajío y el lugar perfecto para dar el sí.
Guanajuato es ofrece un sin fin de rincones increíbles, posee un clima cálido muy agradable todo el año, lo que lo hace un lugar ideal para celebrar una boda en jardín, hacienda o terraza. En estos lugares llenos de misticismo encontrarás todo lo que buscas para crear un ambiente lleno de romanticismo y magia y por si esto fuera poco, también cuentan con los mejores recintos para hacer tu boda memorable ¿Están listas para conocer nuestro top 3 en Bodas destino Guanajuato?
San Miguel de Allende
Una de las ciudades más cosmopolitas de Guanajuato, donde se reúnen los elementos más top para que hagas realidad la boda de tus sueños (y el viaje en pareja o con hijos, o el paseo de fin de semana, porque en realidad San Miguel tiene muchísimo que ofrecer) Sus hermosas calles empedradas se vestirán de gala para envolver tu evento en una atmósfera llena de magia y glamour. Lo increíble de este lugar es que cuenta con una gran variedad de espacios que conjugan la arquitectura colonial con la naturaleza para crear atmósferas increíbles con el mejor servicio.
En San Miguel encontrarás muchísimas opciones dependiendo de tu presupuesto y el número de invitados. Si tu boda no es muy grande podrás rentar las habitaciones de un hermoso hotel boutique o incluso mejor, podrías rentar el recinto de Viñedo San Lucas, lugar del cuál ya les platicamos un poco por medio de nuestra Fanpage ¡Sin duda una boda súper original con un hermoso aire rústico chic!
Aunque si lo tuyo es el lujo y los grandes espacios, lugares como Casa Chuck o el Hotel Rosewood, lugar de gran categoría que tienen completamente todo para recibir a tus invitados con el glamour que requieres en sus excelentes instalaciones.
Y si buscas darle un toque especial a tu boda, donde no sólo tu y tu pareja disfruten al máximo, si no las familias y los invitados logren interactuar y divertirse al máximo, entonces no debes olvidar preparar una callejoneada antes de la boda ¿Te imaginas un recorrido por los callejones y las plazuelas, acompañado por músicos y un burro que carga barriles con tequila o mezcal? ¡Sin duda un evento inolvidable, acompañado de la mejor locación!
Jalpa de Cánovas
¿Te imaginas tu fiesta entre una antigua hacienda, una presa y una nogalera? Entonces Jalpa de Cánovas es la opción perfecta para tí: Un hermoso pueblo mágica o que guarda bastantes sorpresas para quien lo visita. Jalpa de Cánovas te espera con dulzura, vinos, haciendas y hermosos paisajes, definitivamente una boda destino de lo más original.
Este destino se encuentra ubicado en la ciudad de Purísima del Rincón a sólo 42 kilómetros León, Guanajuato y destaca por la tranquilidad de sus calles y la calidez de sus habitantes. Es un lugar increíble para Bodas porque ofrece a tus invitados un recorrido que los sacará de la rutina inmediatamente; algunas de las actividades que pueden realizar es recorrer a caballo la presa y sus alrededores, así como la nogalera y la iglesia principal conocida como “El Señor de la Misericordia”.
Uno de los lugares más bonitos es Quinta Cañada de Negros es sin duda una apuesta diferente para celebrar su boda. Rodeado de naturaleza, historia y magia, este lugar de estilo colonial les sorprenderá con su particular atmósfera. Originalmente esta construcción fue pensada como un convento. Sin embargo, la readaptación de sus espacios le convierten en un espacio único y con un servicio exclusivo para hacer de su gran día una fecha inolvidable.
Guanajuato
Un clásico que nunca pasa de moda, y es que sus calles, su color, sus tradiciones y su magia se hacen presentes para que tu y tus invitados disfruten de una celebración llena de alegría. Guanajuato ofrece también a los invitados una serie de opciones para celebrar su gran día antes y después del gran evento. Les recomendamos disfrutar de una callejoneada en la que ade
más de reír y disfrutar un rico tequila o mezcal caminando por las pintorescas calles de Guanajuato, podrán conocer las leyendas que envuelven esta mágica ciudad.
Por su posición geográfica, con conectividad aérea y terrestre con las principales ciudades, se suma a sus cualidades. Con años de especialización en el servicio turístico y de eventos especiales, Guanajuato cuenta con hermosos recintos que se adaptarán a sus necesidades.
Y si están buscando un lugar diferente con tradición y encanto particular, las recomendamos conocer la Mina de Guadalupe, sus muros y la elegancia de sus jardines harán de tu boda una celebración llena de opulencia y glamour.